El presidente de Cuba confirmó que retomó conversaciones con EE.UU. para acercar posiciones
En conferencia de prensa, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, confirmó este viernes que funcionarios cubanos conversaron con el Gobierno de Estados Unidos. “Hemos estado en situaciones tensas y aparecen…
