Continúa grave uno de los obreros que entró al pozo de la muerte mandado por Aguas del Norte
Tras la tragedia ocurrida en Rivadavia Banda Sur, donde murieron dos trabajadores de Aguas del Norte, uno de los operarios continúa internado en terapia intensiva y en estado crítico. Mientras…
