Un suboficial principal de 43 años falleció mientras participaba de un curso de ascenso en la Escuela de Suboficiales «Cabo Héctor Santos León». El hecho generó conmoción entre sus compañeros y una importante movilización de ambulancias en la zona.
Se descompensó durante la capacitación; fue identificado como Mario Antonio García, de 43 años. Prestaba servicio en la comisaría 4ta.
El suboficial principal participaba de las actividades correspondientes al curso de ascenso cuando comenzó a sentirse mal.
Personal médico y compañeros iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) con el objetivo de salvarle la vida.
Pese a los esfuerzos realizados durante varios minutos, lamentablemente no lograron reanimarlo y se confirmó su fallecimiento.
